Vettel, sobre Ferrari: "Ellos me extrañarán más a mí"

El piloto alemán tiene un complicado año con la escudería y a partir de la temporada que viene competirá en Aston Martin.

Sebastian Vettel cerrará su ciclo con Ferrari y correrá con Aston Martin a partir de la próxima temporada de Fórmula 1. El alemán, fan de la escudería, extrañará correr allí pero cree que los de Maranello lo extrañarán aún más. 
 
"Creo que ellos me extrañarán a mí más", dijo en declaraciones para el diario italiano Corriere dello Sport. Por otra parte, habló sobre su temporada 2020: "Este año es un año difícil para mí, en el que también tengo dudas. La situación tampoco es la más fácil: el contrato está a punto de expirar, la relación entre el equipo y yo está un poco congelada, sí, ya no es la gran historia de amor. No obstante, mis propias expectativas siguen siendo muy altas. Si las cosas no van bien, primero miro lo que podría haber hecho mejor antes de señalar con el dedo a los demás", ha afirmado en declaraciones para Die Zeit.
 

LEER MÁS: La nueva alianza de McLaren con Mercedes

 
"Mi viaje con Ferrari está llegando a su fin. Durante el tiempo que pasamos juntos como equipo, perdimos nuestros objetivos, estamos decepcionados. No es que Mercedes domine las carreras porque tienen suerte. Como equipo, no logramos mantenernos y seguirles el ritmo”, agregó. 
 
Por otra parte, habló sobre su actual compañero de equipo, Charles Leclerc: "Realmente puedes llevarte bien conmigo. Él y yo estamos en un punto diferente de nuestras carreras. Tengo más experiencia, soy mayor y he visto mucho. Todavía hay muchas cosas nuevas para él. Tal vez lo hubiera hecho mejor aquí y allá, pero la conclusión es que no me importa sufrir las consecuencias".