Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

“Vettel tiene una enfermedad llamada Leclerc”

La prensa italiana una vez más apuntó todas sus críticas a Sebastian Vettel luego del error en el inicio del Gran Premio de Italia.
“Vettel tiene una enfermedad llamada Leclerc”
“Vettel tiene una enfermedad llamada Leclerc”

El día después al Gran Premio de Italia de Fórmula 1 los medios de dicho país no tardaron en manifestar su postura sobre lo que fue la gran actuación de Charles Leclerc y el nuevo error de Sebastian Vettel.

El periódico Corriere della Sera expresó: "La edición 2019 del GP de Monza consagra a un piloto con talento extraordinario y cualidades gigantescas y certifica el adelantamiento en el Mundial a Sebastian Vettel. Charles le destruye en el ámbito competitivo y en el psicológico”.

También señaló: "Su corazón y su cabeza tienen una enfermedad difícil de curar llamada Leclerc. Mattia Binotto, el médico jefe de Ferrari, es la persona adecuada para encontrar la terapia más efectiva, hay que ver si contempla la renovación de Vettel".

Por su parte, La Gazzetta dello Sport sostuvo: "Leclerc, el príncipe ganador. Charles vuela para conquistar Monza. Después de nueve años, delirio en Monza por la obra maestra de Charles, coronado en el templo. El principito ya se ha convertido en el rey triunfal en una fiesta ante 93.000 tifosi. Amargo sabor para Vettel, la única cara de Ferrari que no está contenta con Monza, acabó sin puntos por un error en Ascari".

Il Giornale: "Los hombres y mujeres de rojo sonríen gracias a un Leclerc que llevó a Maranello de nuevo al primer escalón nueve años después del último éxito, de Alonso. Una vez más, con sólo 21 años, Leclerc ha demostrado que tiene carácter de principio a fin con sólo dos pequeños errores: el primero en la vuelta 23, cuando le mostraron una bandera blanca y negra, una especie de tarjeta amarilla; el segundo, cuando se fue largo en la vuelta 35, pero logró mantener el puesto por delante de Hamilton".

 

Recibir mas informacion sobre
“Vettel tiene una enfermedad llamada Leclerc”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas