Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Vettel voló en Canadá y se llevó la pole

El alemán rompió con la hegemonía de Mercedes y se quedó con su primera pole position de la temporada en Canadá.
Vettel voló en Canadá y se llevó la pole
Vettel voló en Canadá y se llevó la pole

Ferrari había empezado el sábado con el pie derecho en Canadá, luego de que Sebastian Vettel sea el más veloz en el tercer entrenamiento, seguido de su compañero de equipo, Charles Leclerc. En la clasificación ratificó el buen funcionamiento y el alemán se quedó con la pole position.

En la primera parte de la clasificació en el circuito Gilles Villeneuve, el más veloz fue Vettel, por delante de Leclerc, Bottas y Hamilton, demostrando el buen funcionamiento de las Ferrari. En esta instancia quedaron eliminados Sergio Pérez, Kimi Raikkonen, Lance Stroll, George Russell y Robert Kubica.

La Q2 tuvo como protagonistas a los dos Mercedes adelante con el británico campeón del mundo seguido del finlandés. Sorpresivamente, Max Verstappen quedó fuera para la última parte de la clasificación, como así también Daniil Kyvat, Antonio Giovinazzi, Alexander Albon y Romain Grosjean. Además, Kevin Magnussen sufrió un fuerte accidente contra el paredón y generó la bandera roja.

En la Q3, el poleman fue Vettel, luego de una gran vuelta sobre el final de la sesión clasificatoria. Segundo quedó Hamilton y tercero Leclerc. Esta es la primera pole de la temporada para el alemán y para un auto que no sea un Mercedes. La final se largará a las 15.10.

Recibir mas informacion sobre
Vettel voló en Canadá y se llevó la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas