Vettel y un sabio consejo para Mick Schumacher

Sebastian Vettel tuvo algunas palabras hacia Mick Schumacher, quien debutará en la Fórmula 1 en la temporada 2021.

Mick Schumacher debutará en la Fórmula 1 el próximo año de la mano de la escudería Haas. El que habló sobre la llegada del hijo de Michael a la “Máxima” fue Sebastian Vettel, quien le dio un sabio consejo.

"Estoy feliz de ayudar en lo que pueda porque es un gran tipo y obviamente tengo una conexión muy especial con su padre. Es una pena que Michael no pueda ser testigo de la progresión de Mick en los últimos años y su paso ahora a la Fórmula 1. Así que, sí, por mi parte, me agrada mucho, nos llevamos bien y estoy feliz de contarle todo lo que sé", le expresó en primer término Vettel al sitio Motorsport.

Vettel y un sabio consejo para Mick Schumacher

Mick Schumacher en su momento llenó de elogios a Vettel al decir que el cuatro veces campeón del mundo es un ídolo para él. Al respecto, el actual piloto de Aston Martin dijo: "Bueno, me siento halagado, obviamente. Vi a su padre ganar muchas más carreras de las que él podría haberme visto ganar a mí, pero creo que estaré encantado de ayudar".

Por último, concluyó: "Estoy feliz de ayudar, pero creo que es muy importante para él encontrar su propio camino y seguir su propio camino. Pero seguramente, con lo mucho que Michael me ha ayudado cuando le preguntaba y me daba un consejo, estoy intentando hacer lo mismo con él. La forma en que lo veo como persona, en lo que puedo ayudarlo en su vida, o en la pista con algunas de las cosas que he pasado en mi carrera".