Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

Vettel y un sabio consejo para Mick Schumacher

Sebastian Vettel tuvo algunas palabras hacia Mick Schumacher, quien debutará en la Fórmula 1 en la temporada 2021.
Vettel y un sabio consejo para Mick Schumacher
Vettel y un sabio consejo para Mick Schumacher

Mick Schumacher debutará en la Fórmula 1 el próximo año de la mano de la escudería Haas. El que habló sobre la llegada del hijo de Michael a la “Máxima” fue Sebastian Vettel, quien le dio un sabio consejo.

"Estoy feliz de ayudar en lo que pueda porque es un gran tipo y obviamente tengo una conexión muy especial con su padre. Es una pena que Michael no pueda ser testigo de la progresión de Mick en los últimos años y su paso ahora a la Fórmula 1. Así que, sí, por mi parte, me agrada mucho, nos llevamos bien y estoy feliz de contarle todo lo que sé", le expresó en primer término Vettel al sitio Motorsport.

Mick Schumacher en su momento llenó de elogios a Vettel al decir que el cuatro veces campeón del mundo es un ídolo para él. Al respecto, el actual piloto de Aston Martin dijo: "Bueno, me siento halagado, obviamente. Vi a su padre ganar muchas más carreras de las que él podría haberme visto ganar a mí, pero creo que estaré encantado de ayudar".

Por último, concluyó: "Estoy feliz de ayudar, pero creo que es muy importante para él encontrar su propio camino y seguir su propio camino. Pero seguramente, con lo mucho que Michael me ha ayudado cuando le preguntaba y me daba un consejo, estoy intentando hacer lo mismo con él. La forma en que lo veo como persona, en lo que puedo ayudarlo en su vida, o en la pista con algunas de las cosas que he pasado en mi carrera".

 

Recibir mas informacion sobre
Vettel y un sabio consejo para Mick Schumacher

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas