Vezzaro aceleró antes de clasificar en Paraná

El cordobés dominó el único entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0 después de doblegar a Jorge Barrio por 17 milésimas.

Isidoro Vezzaro (Werner Competición) fue el más rápido del único entrenamiento de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta fecha de la temporada. Jorge Barrio (Croizet Racing) y Mateo Carrera (Martínez Competición) fueron los escoltas.

En el comienzo de la actividad oficial, Vezzaro le ganó la pulseada a Barrio en la tanda libre. El cordobés marcó 1:29.715 para terminar al frente de las posiciones y relegar por 17 milésimas al piloto de Pinama. El tercero fue Carrera, a 422 de la referencia.

Leer además: Quedó definida la configuración del Push to Pass para Paraná

La cuarta ubicación quedó en manos de Braian Quevedo (LR Team) y quinto concluyó Tiago Pernía (Werner Competición). Más atrás se ubicaron Lucas Bohdanowicz (LR Team), Emiliano Stang (Werner Competición), Nicolás Suárez (Martínez Competición), Luca Longhi (Croizet Racing) y Andrés Brion (Werner Competición).

La actividad para la Fórmula Renault continuará a las 13:10 con la clasificación y desde las 13:30 se pondrá en marcha la Súper Clasificación.