Fórmula Nacional

Vezzaro hizo la última pole del año

En el Autódromo de Buenos Aires se disputó la última tanda clasificatoria de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0

Vezzaro hizo la última pole del año
Vezzaro hizo la última pole del año

La Fórmula Renault 2.0 desarrolló la última clasificación de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

En un mediodía con cielo mayormente despejado y 25°C, la "Fábrica de Talentos" salió a pista a clasificar con la primera tanda que tuvo como más rápido a Isidoro Vezzaro (1.20.541), seguido por Jorge Barrio, Nicolás Suárez, Braian Quevedo y Mateo Polakovich. Más atrás, se ubicaron: Stang, Pozner, Bohdanowicz, Carrera, Lucero, Pernía, González y Traverso en una tanda que estuvo parada durante 10 minutos por la rotura de 

Leer además: Canapino respondió y se quedó con el entrenamiento

Luego vino la Súper Clasificación donde Vezzaro volvió a dominar y se adueñó de la última pole position del año con 1.21.270. Fue segundo Barrio a 813 milésimas, tercero Quevedo a 1.213s, el cuarto lugar para Polakovich y quinto Suárez.

La actividad de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires continuará hoy a las 14.35 hs. con la primera carrera del fin de semana a 25 minutos de duración.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Vezzaro hizo la última pole del año

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas