Vezzaro: "La Fórmula es el semillero de los pilotos"

El piloto del Gabriel Werner Competición dialogó con Carburando y señaló que eligiría nuevamente a la categoría para iniciarse en el automovilismo.

La Fórmula Renault 2.0 es una fábrica de talentos. Muchos pilotos que pasaron por la categoría hoy corren en Súper TC2000 y Turismo Carretera, entre otras, o también en el exterior. Los corredores actuales saben eso y quieren aprovechar la oportunidad para pelear el campeonato. Así lo cree Isidoro Vezzaro, quien está segundo en el actual torneo, con series chances de consagrarse. 
 
"Me vengo preparando física y mentalmente, además de trabajar con el equipo. Más allá que no probamos, estamos preparando para este fin de semana. Creo que hasta ahora la temporada viene siendo muy positiva, donde pudimos ser protagonistas en casi todas las fechas", dijo a Carburando.
 

LEER MÁS: Búsqueda de talentos en la Fórmula Renault

 
"Eso hace que sea un año muy bueno más allá de lo que pase. Vamos a dar todo para que se den los resultados", agregó.
 
Con respecto a la categoría escuela que es la Fórmula Renault 2.0, el piloto del Gabriel Werner Competición señaló: "Es el semillero de los pilotos, que pasaron grandes como Ardusso, Milla, Santero y tantos otros. Creo que es la base para subir a las próximas categorías y si podés aprovechar la oportunidad de correr en la Fórmula yo nunca lo dudaría".