Victoria de Franetovich en San Juan

Ever Franetovich consiguió el triunfo, seguido de Manu Urcera y Alfonso Domenech.

El Turismo Nacional disputó la final de la séptima fecha en el autódromo El Villicum de San Juan, donde Ever Franetovich, que ya había ganado su serie, se quedó con el triunfo, por delante de José Manuel Urcera y Alfonso Domenech. 

Franetovich partió adelante y detrás se ubicaron Urcera y Gasmann, poleman de la séptima fecha. Por su parte, Julián Santero (Toyota), que llegó como líder del Campeonato, estaba 17º. El Auto de Seguridad hizo su ingreso por el abandono de Carlos Javier Merlo (Toyota) y en el relanzamiento, el rionegrino fue decidido al acecho, pero Franetovich se mantuvo adelante. 
 

LEER MÁS: Pole de Urcera para la octava fecha

 
Luego de un ingreso del Auto de Seguridad por Mauro Schenone, Gassmann comenzó a perder velocidad y debió abandonar como también Leonel Pernía (Kia Cerato). Esto le permitió a Santero poder avanzar.
 
Adelante, Urcera fue por Franetovich y lo superó, pero luego éste recuperó el primer lugar. Finalmente fue victoria para él, seguido del nuevo líder del Campeonato, Urcera, y Domenech.  Facundo Chapur (Ford Focus), Fabricio Pezzini (Toyota), Mariano Pernía (VW), Manuel Mallo (Chevrolet Cruze), Leonel Larrauri (Honda New Civic), A. García (Ford Focus) y Julian Santero (Toyota) completaron los principales lugares.
 
En el Campeonato, Urcera tiene 190 puntos, Julián Santero 187 y tercero, con 150 puntos, aparece el cordobés Facundo Chapur.