Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Victoria de Ribodino en Brasil

Luciano Ribodino se impuso en la 4ta. etapa del Campeonato Superbike Gaúcho, en Tarumã
Victoria de Ribodino en Brasil
Victoria de Ribodino en Brasil

El Autódromo Internacional de Tarumã ubicado en la ciudad de Viamão, Estado de Río Grande Do Sul –Brasil fue el escenario del 4to. capítulo del Superbike Gaúcho (el campeonato estadual más importante de Brasil). El piloto argentino, Luciano Ribodino participando en el team brasileño “Spolier” se llevó el triunfo en la categoría Superbike.

En declaraciones exclusivas para carburando.com el sanfrancisqueño manifestó: “La carrera se dio todo como esperamos. En la mañana se llevó a cabo la Clasificación donde hice la Pole con record de pista y en la carrera salí  a hacer un ritmo rápido como para repetir de los tiempos de la “clasifica”. “La estrategia fue exigirme mucho en lo físico y trabajar bajo presión por eso mantuvimos un ritmo violento durante todas las vueltas. Luego que hicimos una buena diferencia logramos llegar tranquilos a la vuelta final hasta alzarnos con la victoria”.

El team dirigido por el brasileño, Mariano Spolier, tuvo su jornada de gloria con el triunfo de Ribodino en la clase mayor y de su compañero Niko Ramos en la categoría Super Sport.  

Una jornada por demás positiva para “Lucho” Ribodino que ha utilizado la participación en el regional brasileño para seguir sumando horas de vuelo y más entrenamientos de cara a la próxima cita del Superbike Argentino donde su equipo será local en el Gran Premio “Rosamonte” a disputarse los días 7 y 8 en el circuito de Posadas, Misiones.

Recibir mas informacion sobre
Victoria de Ribodino en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas