Internacionales

VIDEO: el espectacular accidente que detuvo a la Fórmula E

En el siguiente video, mirá el espectacular accidente que se provocó por la lluvia que empezó a caer en el final de la carrera del sábado.

VIDEO: el espectacular accidente que detuvo a la Fórmula E
VIDEO: el espectacular accidente que detuvo a la Fórmula E

La Fórmula E disputó este fin de semana el E- Prix de Nueva York que tuvo como ganadores a Nick Cassidy y António Félix da Costa. En la competencia del sábado, la lluvia apareció en los instantes finales y generó múltiple accidente que generó que la carrera se termine una vuelta antes.

Leer además: Conmoción en Nascar: asesinaron a un piloto

La lluvia intensa apareció sobre el final de la carrera del sábado y el circuito se saturó rápidamente de agua. Lo que generó puntualmente un gran charco en la curva 6.

Nick Cassidy, como líder de la carrera, pasó por el charco e hizo aquaplaning, perdiendo el control de su coche para ir impactar contra las barreras a una gran velocidad. Instantes después, les sucedió lo mismo a Lucas di Grassi y Stoffel Vandoorne.

La carrera se paró con bandera roja, pero debido al considerable trabajo de limpieza de la zona que se requería para volver a la actividad, dirección de carrera puso fin a la competencia, tomando como resultado final la clasificación de la vuelta anterior, la 29° y declaró a Cassidy como vencedor.

Leer además: VIDEO: TCR South America y el impactante accidente en la largada

Da Costa ganó la competencia del domingo de la Fórmula E

Antonio Félix Da Costa logró la victoria en la competencia del domingo para la Fórmula E en Nueva York. Mientras que Stoffel Vandoorne fue segundo y tercero culminó Mitch Evans.

¿Cuándo es la próxima fecha de la Fórmula E?

La próxima cita de la temporada para la Fórmula E será el 30 y 31 de julio con el ePrix en Londres.

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: el espectacular accidente que detuvo a la Fórmula E

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas