Rally
VIDEO: volcó, buscó agua en el río, pateó el parabrisas e hizo podio en el Rally de Finlandia
Mirá la secuencia del accidente del piloto local Esapekka Lappi, que volcó, se las arregló para continuar e hizo podio en el Rally de Finlandia.
Le pasó de todo a Esapekka Lappi. El piloto local sufrió un vuelco con el Toyota, fue a buscar agua al río para poner en el radiador, con su acompañante le pegaron patadas al parabrisas roto para poder mirar el camino y finalmente llegó al podio en el Rally de Finlandia, por el Campeonato Mundial.
Leer además: Ott Tanak le da a Hyundai su gran victoria en WRC
Una situación compleja vivió Lappi, que en búsqueda de dar pelea para alcanzar a a sus rivales, Ott Tanak, finalmente vencedor de la competencia, con Hyundai, y a su compañero Rovanpera, perdió el control de su vehículo y protagonizó un espectacular vuelco.
El Toyota GR Yaris contrinuó en carrera, pero con algunos inconvenientes, lógico tras semejante golpe. Al perder agua en el radiador, se acercó al río para reponerlo. Y luego, junto con su acompañante, a las patadas quitaron el parabrisas roto, ya que les impedía ver los caminos.
Con suma prolijidad, el navegante dejó el parabrisas roto en un cesto de residuos y con antiparras, continuaron camino al podio. Un resultado más que valorado tras todos los inconvenientes vividos durante la última etapa del Rally de Finlandia, por el WRC