Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Viernes difícil para Colapinto en Monza

Un fuerte despiste en el primer entrenamiento condicionó el trabajo del piloto de Pilar en la última fecha de la Fórmula Regional Europea

Viernes difícil para Colapinto en Monza
Viernes difícil para Colapinto en Monza

Franco Colapinto (MP Motorsport) tuvo un viernes para el olvido en la décima y última fecha de la Fórmula Regional Europea by Alpine en el circuito de Monza. Isack Hadjar (R-Ace GP) y Hadrien David (R-Ace GP) fueron los dominadores de los entrenamientos de hoy.

En la primera tanda, Colapinto dio sólo tres vueltas y cronometró 1:47.665 para terminar en el puesto 26, a 1s112 del 1:46.553 señalado por Hadjar. Sin embargo, la novedad fue el fuerte despiste que sufrió en la curva Parabólica, aunque sin consecuencias físicas para el piloto, pero importantes daños para el monoplaza.

Leer además: López fue segundo en la clasificación de las 6 Horas de Bahrein

Producto de la ida a afuera, el crédito de Pilar y su equipo decidieron no tomar parte de la segunda sesión para tener más tiempo de trabajo sobre la unidad, a la cual le cambiarían el motor entre otras cosas. En la pista, David marcó la referencia de la jornada con 1:46.292 y aventajó por 70 milésimas a Dino Beganovic (Prema Powerteam) y por 101 al flamante campeón Gregoire Saucy (ART Grand Prix).

La actividad de la Fórmula Regional Europea by Alpine continuará mañana a las 4:25 (Hora Argentina) con la primera clasificación, mientras que la carrera 1 se largará a las 9:25. Ya el domingo, la segunda oportunidad clasificatoria se disputará a las 3:30 y la final complementaria a las 7:10.

Recibir mas informacion sobre
Viernes difícil para Colapinto en Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas