Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Villagra amplía su ventaja en los Valles Calchaquíes

Federico Villagra sigue arriba en Tafí del Valle y amplió su diferencia sobre Marcos Ligato a treinta segundos.
Villagra amplía su ventaja en los Valles Calchaquíes
Villagra amplía su ventaja en los Valles Calchaquíes

Duelo de cordobeses, Villagra y Ligato en Tafí del Valle, pero asoma un tucumano (Padilla) que está tercero y ganó la PE 9.

El "Coyote" Villagra ganó los dos primeros tramos de la segunda etapa y logró una diferencia importante sobre Ligato que pudo descontarle sólo 1,2 seg en el tramo 9 que ganó Gerónimo Padilla.

"Estamos bien, el auto está bien. Vamos a mantener el ritmo sin comenter errores", dijo Villagra al arribar al parque de asistencia.

Gerónimo Padilla viene cumpliendo una gran labor y en el último tramo de la primera vuelta de esta etapa final del Rally de Tafí del Valle (Tucumán), el tucumano consiguió sumar su primer parcial al mando del VW Polo MR que estrena en esta presentación y que fue armado a contrarreloj por el equipo Baratec. 

En el sector de Costa 2 - Malvinas (de 11,30 kilómetros de extensión), Padilla (navegado por Nicolás García) registró 9:25.8 para aventajar por apenas dos décimas a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango), por 1.4 a Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally) y por 4.6 a Miguel Baldoni (Agile del Tango), los cuatro que son la referencia de arriba en el clasificador de esta segunda cita de la temporada.

Villagra manda en la general y acumula 30 segundos respecto al escolta Ligato, que ahora tiene un poco más cerca al tercer Padilla (a 44.4). Luego nada se modifica y aparecen Augusto D´Agostini (a 1:51.7 con el Polo), Luis Arceluz (a 2:12.4 con el Clio), Nicolás Díaz (a 2:47.6) y Leandro Bonnin (a 3:10.0 con el DS3).

En la RC2A (MR Aspirados), el cordobés Tomás Maranzana no detiene su cosecha de parciales con el objetivo de quedarse con la segunda etapa tras el abandono de ayer. En la general, el neuquino Martín Suriani sigue tranquilo con el Peugeot 208 de la CGR al tener 2:32.7 de ventaja respecto al escolta César Folledo.

En la Junior pasaron cosas y en poco tiempo. Se paró el líder Esteban Bilbao, quien era su escolta Ricardo Daparte no largó la PE8 y el nuevo puntero, Lucas Machado, está en tres cilindros.

En RC2N continúa al frente Tomás García Hamilton.

Recibir mas informacion sobre
Villagra amplía su ventaja en los Valles Calchaquíes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas