Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Rally

Villagra buscará ampliar su récord en Entre Ríos

El Rally de Entre Ríos, la más representativa carrera del llano argentino, llega este fin de semana a Concepción del Uruguay. El cordobés Federico Villagra, uno de los más ganadores en estas tierras con seis victorias, será de la partida una vez más junto a su navegante José Díaz sobre el Ford Fiesta Maxi Rally que alista el YPF Elaion Rally, equipo que trabaja bajo la estructura del VRS Rally Team.
Villagra buscará ampliar su récord en Entre Ríos
Villagra buscará ampliar su récord en Entre Ríos

La novena fecha del presente calendario tendrá un sabor especial, a muy poco del final de la temporada, ya que "Coyote" deberá obtener un muy buen resultado para acercarse más a la punta y así poder aspirar a un nuevo título el próximo mes de diciembre, en la fecha clausura del campeonato.

Son 57 unidades las que separan a Federico Villagra (275) del líder Marcos Ligato (332), cuando todavía están en juego 122,5 en estas dos últimas fechas. Todo es posible y para ello se ha trabajado y mucho en la mecánica del Ford, luego del triunfo de Villagra en el certamen de Rally Cross disputado el pasado fin de semana en la provincia de Córdoba.

"Ha sido una semana de intenso trabajo en el taller, ya que disputamos la última fecha del CARX en Alta Gracia en donde vencimos nuevamente. Por ello, hubo que repasar el Ford con poco margen de tiempo, pero llegaremos muy bien al fin de semana y con una motivación muy alta. Concepción del Uruguay es una carrera muy buena para nosotros, siempre hemos sacado allí buenos resultados y creemos que los lograremos nuevamente. Contamos con excelentes posibilidades de ganar allí, como de obtener la corona en diciembre", indicó Villagra.

También a Entre Ríos llegará Nicolás Díaz integrando el Nico Díaz Rally, quien junto a Luis Allende estarán "como en casa", ya que el rojense es un especialista en este tipo de trazados de campo. Por su parte, el español Fernando Alvarez Castellanos volverá a comandar su Ford Fiesta MR junto a Pablo Monasterolo, en un intento de volver a subir al podio como lo hiciera en la fecha pasad de Villa Dolores dentro de la Copa Maxi Rally.

Recibir mas informacion sobre
Villagra buscará ampliar su récord en Entre Ríos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas