Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Villagra ganó la etapa en La Manzana

Villagra ganó la etapa en La Manzana
Villagra ganó la etapa en La Manzana

El coyote Federico Villagra se quedó con el último tramo de la primera etapa de La Vuelta de la Manzana y se consolidó al tope de la general cunado concluye el primer día de carrera.

Para frenar un poco el avance y la presión que imponía el escolta Marcos Ligato, Federico Villagra consiguió cerrar de la mejor manera el Día 1 del Rally Vuelta de la Manzana. Es que el Coyote fue el más veloz en la PE6 Autódromo General Roca - Autódromo (de 3,65 kilómetros de extensión) para lograr el segundo parcial en esta prueba y quedar como el mejor en este Día 1 de la séptima fecha del calendario 2015.

Al mando del Ford Fiesta Maxi Rally del equipo YPF Elaion Rally (y navegado por Diego Curletto), el múltiple campeón empleó 2:26.8 en su pasada, superando por 1.3 segundos a Alejandro Cancio (Peugeot 207 del Tango), por 1.4 a Ligato (Chevrolet Agile del Tango), por 1.5 a Miguel Baldoni (Peugeot 208 del Baratec) y por 3.4 a Raúl Martínez (Renault Clio del GP Motorsport).

En la general, Villagra cerró la jornada con 33.1 segundos de ventaja respecto a Ligato; mientras que luego se ubican los regionales Cancio (a 37.5) y Martínez (a 1:06.9), mientras que los seis primeros lugares los completaron el bonaerense Nicolás Díaz (a 1:28.4 tras sufrir un vuelco en este parcial final y perder más de 20 segundos) y el fueguino Luciano Preto (a 2:00.7 con el 208 del Baratec).

Mientras que en la Copa Maxi Rally, David Nalbandian (Agile del Tango) también protagonizó un gran cierre para cerrar arriba de sus rivales en la clasificación de este certamen, superando por 14.9 a Augusto D´Agostini (VW Gol del Baratec), por 18.5 a Federico Bassi (Clio del San Luis Racing), por 21.0 a Alejandro Menéndez (VW Gol del Baratec) y por más de seis minutos al quinto Javier Castro (Audi A1 del RC Competición).

Recibir mas informacion sobre
Villagra ganó la etapa en La Manzana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas