Villagra ganó la etapa pero Ligato no le afloja en Tucumán

Federico Villagra con el Ford Fiesta Maxi Rally Turbo se quedó con la primera etapa del Ralyy de Tafí del Valle, segunda fecha del certamen argentino.

El "coyote" Federico Villagra navegado por José Díaz se quedó con la primera etapa del Gran Premio de las Comunidades originarias

Villagra terminó el día con una ventaja de 20,7 seg sobre Marcos Ligato. Tercero quedó Gerónimo Padilla a 25,6 seg.

 Luego se ubican Miguel Baldoni (a 54.2 con el Agile del Tango), D´Agostini (a 1:16.4), Luis Arceluz (a 1:36.3 con el Clio del GP Motorsport), Díaz (a 2:05.3) y Leandro Bonnin (a 2:20.5 con el DS3 de la CGR).

Villagra por la mañana fue muy contubdente ganando los tres tramos del primer rulo de carrera. Luego de la asistencia Ligato salió decidido a descontar y ganó el cuarto tramo, El "coyote" ganó el quinto para demostrar que no no aflojaba y Ligato ganó el sexto y último del día para dejar sentado que lo va a correr al campeón reinante del Rally Argentino hasta el último metro de carrera en los Valles Calchaquíes.

Ligato Rally

Martín Surisni fue el mejor entre los Maxi Rally aspirados, en RC2N ganó la etapa el tucumano Tomás García Hamilton. En la Junior venció Esteban Bilbao y la RC5 fue para Adrián Sánchez que al igual que Bilbao dominó toda la jornada en su divisional.

Mañana comienza la segunda etapa a las 9,18 hs en Estancia Churqui.