Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Villagra la mordió pero Cancio se comió la Manzana

Alejandro Cancio se quedó con la tradicional Vuelta de la Manzana en General Roca.
Villagra la mordió pero Cancio se comió la Manzana
Villagra la mordió pero Cancio se comió la Manzana

El neuquino Alejandro Cancio con un Chevrolet Ágile del Tango Rally Team logró esta tarde quedarse con su primera Manzana en la general.

Villagra ayer se había impuesto en la primera etapa y esta mañana el "Dinosaurio" de Plaza Huincul salió con todo y quedó a sólo 6/10 del "Coyote".

Luego Federico tomó algo de distancia y en el tramo 10 rompió una goma quedando Cancio líder por 40 seg arriba del cordobés.

En el Autódromo General Roca, Alejandro Cancio pudo descargar toda esa emoción contenida desde el tramo anterio para tener su primer festejo al cosechar la Vuelta de la Manzana, una de las competencias más tradicionales de nuestro automovilismo y que es el gran sueño de los pilotos de la región.

En la general de la RC2 (MR Turbo), Cancio superó por 41.0 segundos a Villagra, mientras que el bonaerense Díaz completó el podio (a 1:22.1), delante de Padilla (a 1:30.1), de Baldoni (a 2:08.3), de Fernando Álvarez Castellano (a 4:58.2) y de Zeballos (a 5:06.8).

Mientras que entre los protagonistas de la RC2A (los MR Aspirados), Federico Devoto (Fiat Palio del Agroservice Riestra/Hurlingham Competición) tampoco dejó dudas en el cierre, donde tras superar por 1.5 segundos a Javier Castro (Audi A1 del RC Competición) el piloto bonaerense se aseguró su primera victoria por 58.9 de ventaja respecto al rionegrino radicado en Córdoba. En tanto que Tomas Maranzana completó el podio (a 5:13.6), delante de César Folledo (+5:48.1), de Ariel Nicolás (8:58.7) y de Cristian Castelo (+12:04.2).
 

En la RC2N, el cordobés Gerardo Klus sufrió un poco en este cierre ya que no podía hacer arrancar su Mitsubishi Lancer Evo IX, aunque el piloto del Pro Rally luego no tuvo problemas en adueñarse del parcial y de también sumar su primera Manzana tras aventajar por 1:06.4 al tucumano Ernesto Lord, por 1:14.8 al neuquino Nicolás Angeloni y por 6:37.9 al catamarqueño Antonio Prevedello.

La que entregó una definición apasionante fue la Junior Copa Elaion, donde la campeona Nadia Cutro dio el golpe, ya que con el nuevo Toyota Etios fue la referencia al ganarle por 1.5 segundos el duelo final a Mariano Preto a quien precisamente superó por apenas ¡cinco décimas! en la general. El neuquino Darío Sambueza fue tercero (a 1:00.3), mientras que Daniel Medrano (+2:20.4), Paulo Soria (+4:22.4), Ricardo Collado (+7:40.0) y el debutante Victorio Ballay (+9:18.6) completaron los siete clasificados.

En la RC5, Martín Maisonnave se adueñó del último parcial con su Ford Fiesta, aunque la alegría máxima quedó para el cordobés Adrián Sánchez, que con el Ford Ka atendido por el Pro Rally logró festejar tras superar por 7.1 segundos al sanjuanino Gastón Pasten.

Recibir mas informacion sobre
Villagra la mordió pero Cancio se comió la Manzana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas