Villagra sigue arriba en Toledo pero Ligato no se rinde

Federico Villagra continúa al frente en el llano cordobés y Marcos Ligato está en una situación expectante.

Luego del descanso para los protagonistas con el paso por el Parque de Servicios de Toledo (donde el trabajo quedó en manos de los mecánicos), pilotos y navegantes iniciaron la segunda parte de esta etapa sabatina en la cita en el llano cordobés.

Y en el segundo paso por el sector de Circuito Toledo II (4,85 Km), Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally) y Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango), líder y escolta hasta el momento en esta competencia, igualaron el registro (4:21.4) y por eso nada cambió en la lucha por la general.

Otro que se mantiene firme es Nicolás Díaz, quien con el Fiesta del GP Motorsport se ubicó tercero (a 1.5) y ocupa esa misma posición en el clasificador tras cinco tramos disputados. Buen registro de Leandro Bonnin (DS3 de la CGR) y de Tomás Maranzana (Clio del GP Motorsport) para empatar el cuarto tiempo (a 4.5), delante de Miguel Baldoni (a 4.8) y de Rodrigo Zeballos (a 5.1).

En la general, Villagra se mantiene al frente con 13.4 segundos de ventaja respecto a Ligato. Tercero es Díaz (a 15.6), delante de Zeballos (a 21.1), de David Nalbandian (a 24.6) y de Baldoni (a 34.1).

En la RC2A (MR Aspirados), el cordobés Maranzana fue la referencia y también suma diferencias a su favor en la general, donde supera por 8.8 segundos al neuquino Martín Suriani, por 36.0 a Alejandro Aquiles y por 1:03.6 a Ariel Nicolás.

En la categoría Junior Nadia Cutro saltó a la punta y Bilbao (quien venía ganando) está segundo a 2 seg. de la entrerriana.