Villagra va en busca de puntos gordos a Olavarría

El cordobés marcha como escolta en la divisional Maxi Rally Turbo e intentará sumar fuerte en la tercera fecha del CARX en Olavarría.

Federico Villagra se prepara para lo que será la tercera fecha del CARX Rallycross en el autódromo de Olavarría, escenario que la categoría visitará por primera en su historia. El cordobés marcha segundo en el campeonato de la Maxi Rally Turbo y buscará descontarle a Gastón González.

“Vamos por primera vez a Olavarría. Un circuito nuevo para todos así que creo que tendremos que trabajar para conseguir una buena puesta a punto rápidamente como siempre nos acostumbra el Rallycross. Ahí va a estar la clave, llegar y encontrar el auto lo más rápido posible y de ahí en más que salgan los tiempos”, manifestó Villagra en primera instancia.

Leer además: Gustavo Trelles tendrá su película

Además, hizo hincapié en los trabajos que llevaron a cabo sobre su Toyota Yaris. “Trabajamos para recuperar el motor. En estos días se va a trabajar en la puesta a punto que para el RallyCross es distinta”, puntualizó.

Por último, el “Coyote” señaló que lo importante desde la especialidad es sumar fuerte. "Siempre hay que pensar en sumar. El Rallycross no da mucha revancha cuando perdes muchos puntos así que realmente hay que tener en cuenta cada una de las mangas, semi y finales. Valen mucho”, concluyó.

En la actualidad, Villagra marcha como escolta en el torneo, con 51 puntos, a 11 del líder de la divisional, González, que tiene 62 unidades.