Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Viñales es el poleman del Moto GP en Austria

El piloto de Yamaha impuso condiciones en la Qualy 2 y sumó su primer éxito de los días sábado. Miller y Quartararo lo secundaron.
Viñales es el poleman del Moto GP en Austria
Viñales es el poleman del Moto GP en Austria

Maverick Viñales y la M1 del Monster Energy Yamaha MotoGP fueron los más rápidos de la clasificación del Moto GP en el circuito Red Bull Ring de Austria, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2020. Jack Miller (Pramac Racing) y Fabio Quartararo (Petronas Yamaha) fueron los escoltas.

Tras haber demostrar en el último entrenamiento que tenía el nivel para pelear en la tanda cronometrada, Viñales cerró su mejor intento en 1:23.450 para consumar su primera pole position del año y la número 11 desde que debutó en la categoría reina en 2017.

El piloto de Roses superó por 68 milésimas a Miller y por 87 a Quartararo. Andrea Dovizioso (Ducati Team) finalizó en el cuarto lugar y quinto concluyó Pol Espargaró (Red Bull KTM), quien había sido la referencia en la general de las tandas libres.

El top diez lo completaron Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), Franco Morbidelli (Petronas Yamaha), Alex Rins (Team Suzuki Ecstar), Johann Zarco (Esponsorama Racing) y Takaaki Nakagami (LCR Honda).

Por su parte, el último ganador en Brno, Brad Binder (Red Bull KTM) quedó séptimo en la Qualy 1 y no pudo acceder a la definición de la clasificación. En tanto, Zarco y Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) fueron los dos pilotos que ascendieron del primer corte.

La actividad del Moto GP tendrá continuidad mañana con la carrera, la cual se pondrá en marcha a las 9 hora argentina.

Recibir mas informacion sobre
Viñales es el poleman del Moto GP en Austria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas