Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Viñales lideró en seco y Zarco bajo la lluvia en Misano

Comenzó el Gran Premio de San Marino con dos prácticas libres de 45 minutos. Viñales, con la Aprilia se quedó con lo mejor de la general.
Viñales lideró en seco y Zarco bajo la lluvia en Misano
Viñales lideró en seco y Zarco bajo la lluvia en Misano

En el circuito Marco Simoncelli comenzó la actividad para el Gran Premio de San Marino e della Riviera di Rimini, decimocuarta fecha del año de MotoGP.

La acción inició con la FP1 que tuvo como dominador a Maverick Viñales. El piloto español por primera vez se quedó con el mejor tiempo con la Aprilia con 1.32.666, un tiempo que hizo antes de que comenzara a llover a 15 minutos del final de la sesión. Segundo se ubicó Joan Mir con la Suzuki a 8 centésimas, tercero el último ganador, Francesco Bagnaia con la Ducati a 13 y completaron el top 10: Jack Miller, Alex Rins, Pol Espargaró, Fabio Quartararo, Stefan Bradl, Marc Márquez y Aleix Espargaró. En tanto, Franco Morbidelli fue 16° en su regreso, Valentino Rossi 19° y Andrea Dovizioso 24°.

 

Leer además: Enzo Cassina debuta en San Juan

Por la tarde, se desarrolló la FP2 que fue totalmente con pista húmeda. En la primera parte de la sesión la lluvia fue más intensa y después las condiciones fueron mejorando de a poco. Iker Lecuona tuvo un highside en el primer sector a falta de 10 minutos y volvió rengueando a la zona de boxes, así que el piloto español será revisado por los médicos para ver cómo se encuentra físicamente.

Finalmente, el más rápido de la tarde fue Johann Zarco con la Ducati del Pramac (1.42.097). Segundo quedó Francesco Bagnaia a 55 centésimas, tercero fue Jack Miller a 62, cuarto Joan Mir a 81, quinto Marc Márquez a 82. Completaron el top 10 de la FP2 bajo la lluvia: Oliveira, Petrucci, Aleix Espargaró, Lecuona y Alex Márquez.

Lo próximo para el Gran Premio de San Marino de MotoGP será mañana a las 04:55 la FP3, mientras que la clasificación comenzará a las 09:10 hs. (hora argentina).

 

Recibir mas informacion sobre
Viñales lideró en seco y Zarco bajo la lluvia en Misano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas