Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

“Vinimos a descontar en el campeonato y lo logramos”

Fue la expresión del Campeón Franco Girolami cuando terminó la novena fecha del Campeonato de Top Race en Alta Gracia. Quedó a cinco puntos de Matías Rossi.
“Vinimos a descontar en el campeonato y lo logramos”
“Vinimos a descontar en el campeonato y lo logramos”

Luego de un fin de semana muy positivo y donde sumó muchos puntos para el Campeonato en Alta Gracia,  Franco Girolami recortó la diferencia con respecto al líder Matías Rossi. Ahora,  su objetivo es mantener el nivel y llegar con posibilidades al título hasta la última fecha.

“Sabíamos que descontarle puntos a Matías Rossi en el Campeonato de Top Race no es nada fácil, trabajamos mucho, tuvimos un fin de semana muy positivo y lo logramos. Quiero agradecerle mucho al equipo, a Gabriel Furlán, a Matías Crespi, a los mecánicos, a mi familia y amigos. Realmente llegar hasta acá, después del fin de semana difícil como fue Olavarría,  era difícil pensar en volver a estar peleando por el Título nuevamente” dijo Franco.

Agregó también: “Estamos todos muy parejos, hay que utilizar este resultado para motivarse, correr sin cometer errores. Todavía faltan tres carreras por delante y no hay nada definido”.

Con respecto al plan del fin de semana contó: “En la primera carrera fui por todo, en la segunda especulé un poco, no quería entrar en roces, era importante sumar buenos puntos para el Campeonato, recuperarme  y no cometer el error de Olavarría que por salir a buscar la victoria,  me recargaron por un toque”.

Pareciera que la definición será mano a mano entre Rossi, Girolami y Canapino, sobre este tema coincide Franco y agrega: “Sin dudas, son conjuntos muy fuertes. Canapino múltiple Campeón de la Categoría, Rossi uno de los mejores pilotos argentinos entonces, siempre que ellos tengan oportunidades no hay que subestimarlos. Rossi estuvo veinte puntos arriba, ahora le descontamos, yo también estaba puntero con una diferencia importante. Ahora hay que utilizar este gran resultado para motivarse y afrontar la parte final del Campeonato más fuertes que nunca”.

En el tramo final del Campeonato, restan tres fechas aún, Matías Rossi continúa al frente con 238 unidades, el segundo pero mucho más cerca ahora, es Franco Girolami 233 y tercero Agustín Canapino con 200 puntos.

Recibir mas informacion sobre
“Vinimos a descontar en el campeonato y lo logramos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas