Vivian recibió el alta médica y estará en la quinta fecha

Franco Vivian recibió el visto bueno tras su operación en la espalda y podrá estar presente en la quinta fecha del Súper TC2000 el 6 de junio.

A través de sus redes sociales, Franco Vivian compartió un video donde se lo ve junto al doctor Pedro Bressi, médico oficial del Súper TC2000, donde recibe el alta médica tras la operación de espalda que se sometió tras la carrera en Alta Gracia. Por ende, el piloto de Toyota podrá regresar en la quinta fecha el 6 de junio.

“Por suerte la evolución fue más que favorable. Felicitaciones a los cirujanos, a Franco Vivian que fue un muy buen paciente y va a poder estar en la próxima carrera”, expresó el doctor Pedro Bressi, médico oficial del Súper TC2000 en el video publicado por Vivian.

Luego del fin de semana de Súper TC2000 en Alta Gracia, donde Vivian ganó el sábado y subió al podio el domingo, se operó exitosamente de la hernia de disco que lo tuvo a maltraer el último tiempo. El piloto de Toyota no pudo estar presente en la cita de San Nicolás, ya que estaba recuperando de la intervención, pero ya recibió el alta médica y podrá competir en la sexta fecha.