Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Vokswagen comienza la preventa del flamante Nivus

Serán sólo 250 unidades que integrarán la preventa de Nivus (se lanza en noviembre), con varios beneficios. Mirá detalles y precios.
Vokswagen comienza la preventa del flamante Nivus
Vokswagen comienza la preventa del flamante Nivus

Volkswagen Argentina comenzará, desde este jueves y para todo el país, la preventa de Nivus, el nuevo vehículo de la marca que llega con características premium a inaugurar un nuevo segmento. La preventa estará compuesta por 250 unidades Comfortline y Highline, y los usuarios contarán con beneficios exclusivos como los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados, sumado a tres meses de seguro bonificado con la Compañía de Seguros La Caja y la posibilidad de financiar hasta $500.000 con una tasa 0% a 24 meses a través de la compañía financiera de la marca.

Los clientes interesados podrán conseguir más información respecto de la preventa ingresando al sitio de Volkswagen Argentina www.volkswagen.com.ar o contactándose con la Red de Concesionarios oficiales Volkswagen en todo el país.

Serán 250 unidades con beneficios exclusivos. Nivus se lanzará en Argentina a mediados de noviembre. Los precios: $1.733.550 (Comfortline 200 TSI AT) y $2.033.750 (Highline 200 TSI AT).

“Definitivamente la llegada de Nivus va a revolucionar el segmento, con un diseño deportivo y un equilibrio perfecto entre potencia, confort y bajo consumo. Además, cuenta con tecnología del segmento premium y estrena nuevos elementos de conectividad que van a cautivar a los usuarios”, destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina. “Estamos convencidos de que las condiciones especiales de preventa resultarán sumamente atractivas para nuestros usuarios. Nivus será un suceso en el mercado automotor”, concluyó.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Nivus llega para ocupar un lugar fundamental en nuestra ofensiva SUV, bajo la estrategia que iniciamos con Tiguan y T-Cross, y que se completará con el lanzamiento de Taos en 2021”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Vokswagen comienza la preventa del flamante Nivus

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas