Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Volando a Gallegos, arranca el TC

El Turismo Carretera inicia su actividad en Río Gallegos a la hora 12. La ciudad ya nota un movimiento diferente.
Volando a Gallegos, arranca el TC
Volando a Gallegos, arranca el TC

Para recorrer los 2500 Km que separan Río Gallegos de la ciudad autónoma de Buenos Aires, el avión de Aerolineas tardó tres horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández". La jornada en el sur nos recibió como es habitual con algo de viento y con una temperatura muy baja, temperatura que habrá que aguantar durante todo el fin de semana. Será el TC el encargado de ponerle calor a la fecha número 12 y segunda de la Copa de Oro.

En cuanto a los pilotos solo volaron esta mañana Norberto Fontana y Nico Cotignola del TC Pista.
Desde la hora 12 arrancará la actividad con los entrenamientos que serán claves para ir encontrando el auto ideal para ser competitivo. Con muchas dudas se llega al escenario más lejos del calendario, fundamentalmente sobre que marca puede adaptarse mejor a este dibujo. Hay quienes aseguran que Ford volverá a estar en la punta luego del mal fin de semana en San Luís, otros aseguran que Chevrolet seguirá siendo protagonista y otros esperan por Dodge y por la primera victoria de Torino.Sobre la marca Carlos Okulovich se siente con confianza y manifestó: "El auto puede andar muy bien. Este es un circuito que requiere de mucha tracción y Torino la tiene". 
Para este viaje tan largo si hay quienes merecen recibir un premio por todo el esfuerzo, son todos los equipos de TC y TC Pista que pasarán prácticamente una semana fuera de sus hogares y lejos de sus familias. Este esfuerzo lo remarcó Agustín Canapino agradeciéndolo en su cuenta de twitter.
Ayer por la tarde con la presencia del Presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, los pilotos Juan Manuel Silva, Facundo Ardusso, Claudio Alonso,Leonel Pernía, Agustín Canapino y autoridades locales quedó presentada de manera oficial la visita por parte de la categoría.
Para seguir todos los detalles de la jornada de hoy podes  prenderte a Carburando.com, y esta noche en Sigue Girando desde las 21 hs por TyC Sports.

 

Recibir mas informacion sobre
Volando a Gallegos, arranca el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas