Volkswagen estará presente en Cariló durante el verano

Volkswagen presentará la familia SUV, con Touareg, T-Cross y Tiguan Allspace. Además se podrá ver en formato de teaser el Nivus y la Amarok V6 de 258cv.

Volkswagen estará nuevamente presente este verano en Cariló, con un espacio totalmente renovado y en línea con la Nueva Identidad de Marca. En este verano 2020 presentará la familia SUV, con Touareg, T-Cross y Tiguan Allspace como protagonistas. También se dejará ver en formato de teaser el Volkswagen Nivus y la Amarok V6 de 258cv. 

 El punto de encuentro de Volkswagen ofrecerá este año un espacio totalmente renovado en Cariló, en la costa bonaerense. Allí se exhibirán el nuevo Touareg, el ya consagrado T-Cross y el Tiguan, los verdaderos protagonistas de la ofensiva SUV de la marca alemana de este último tiempo en nuestro país.

Además, se presentará la Amarok de 258 CV, la pick up más potente en su segmento, que se estará produciendo en la Planta de General Pacheco, Buenos Aires  y se lanzará en Argentina el en el primer trimestre del año. Otra de las novedades de esta temporada es la posibilidad de realizar pruebas de manejo de los últimos lanzamientos de la marca: Polo, Virtus, Amarok, Tiguan, TCross y el recientemente lanzado Touareg.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia totalmente digital con tablets, pantallas táctiles y gafas de realidad virtual que ofrecerán una muestra de la gama de productos, así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos.

El espacio Volkswagen contará con actividades deportivas y running teams liderados por coaches especializados de la marca Adidas con foco en el alto rendimiento. Asimismo, de la mano de Shell, socio estratégico de Volkswagen Argentina en combustibles y lubricantes, los más chicos podrán acercarse y disfrutar de actividades recreativas con juegos de colores vivos y diseños con estética innovadora para toda la familia donde podrán vivir la experiencia Volkswagen.

Por su parte, Amarok acompaña un gran operativo de prevención y seguridad en playas de la Costa Atlántica. Amarok vuelve a apostar por un servicio de prevención y rescate que se instala cada año y cubre más de 22 kilómetros de frente costero en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende, convirtiéndose así en el vehículo oficial del Operativo Seguridad en Playas.

“Nuestro renovado stand con exhibición de las últimas novedades de la marca, espacio exclusivo para chicos, test drives de toda la gama, música en vivo y actividades deportivas bajo el acuerdo con la marca Adidas, permitirá a los visitantes tener una experiencia única con la nueva Volkswagen “, comentó Martin Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.

Cerezo y Divisadero son las coordenadas de Volkswagen Argentina donde recibirá a sus visitantes para dar a conocer todas sus novedades. El stand de Volkswagen en Cariló estará abierto desde el 28 de diciembre y hasta fines de febrero de lunes a domingo de 9 a 12 y 18 a 0 h. Ofrecerá, como siempre, una destacada atención al público para que los visitantes puedan acercarse e informarse en profundidad sobre cada uno de los modelos de la gama Volkswagen.