Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Volkswagen exhibe “el auto invisible” en Expoagro

Ante la inminente llegada del T-Cross al país, Volkswagen muestra el lanzamiento más importante del año con realidad aumentada.
Volkswagen exhibe “el auto invisible” en Expoagro
Volkswagen exhibe “el auto invisible” en Expoagro

Cuatro neumáticos apoyados sobre el piso estimulan a imaginarse el vehículos que estaría por encima de esas cubiertas. Pese a resultar invisible para los ojos, la tecnología muestra al detalle el nuevo T-Cross, el gran lanzamiento de Volkswagen para la temporada 2019 en el mercado nacional.

A través de realidad aumentada, los visitantes pueden observar el T-Cross, que se lanzará próximamente en la Argentina, a través de una tablet con una app de realidad aumentada.

El SUV pequeño de Volkswagen se produce en Brasil y llegará al mercado argentino en julio próximo. Se ofrecerá en tres versiones, inicialmente con el motor 1,6/16v con 110 CV con dos opciones de caja, manual con cinco velocidades o la automática convertidor de par y seis marchas. Además, estará equipado con ESP y seis airbags de serie.

Recién para la fecha de lanzamiento se conocerán los precios de las versiones del T-Cross, vehículo que ya fue mostrado en Brasil oportunamente.

El amplio stand de Volkswagen exhibe todos los modelos que ofrece la marca alemana en el mercado nacional, además de contar con una extensa pista de prueba para la Amarok, con diversas superficies y complejidades. Además de todas las versiones que se comercializan en el país de la Pick Up, también se encuentra una Amarok importada temporalmente desde Alemania, con 258cv, que llegaría a fines de 2019.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Volkswagen exhibe “el auto invisible” en Expoagro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas