Volkswagen extendió a seis años la garantía de la Amarok

Volkswagen Amarok ofrece garantía de 6 años o 150.000 km y aplica para todas las versiones de Amarok que sean patentadas a partir del 1° de enero de 2020.

Amarok, la pick up de Volkswagen, fue la segunda más vendida en el país durante 2019 y se ha consolidado en la competencia con las demás marcas (a excepción de Toyota que lidera con Hilux). Desde 2020 será la camioneta con la mejor garantía del mercado ya que Volkswagen Amarok ofrecerá una garantía de 6 años o 150.000 km que comparativamente es uan de las mejores opciones dentro del segmento de pick ups en el país.

Esta ampliación de la garantía aplica para todas las versiones de Amarok que sean patentadas a partir del 1° de enero de 2020.

Volkswagen Argentina anunció la semana pasada la ampliación de la garantía para Amarok, la pick up que se fabrica en General Pacheco y se exporta a más de 30 países de todo el mundo. Con una cobertura de 6 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok, ofrece ahora también la garantía más amplia del mercado. “Esta nueva acción es una señal más de la confianza que la marca tiene en Amarok. Sabemos que nuestros usuarios buscan tranquilidad cuando adquieren una pick up, y esta es una forma más de transmitírsela”, destacó Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.

Por otra parte, Volkswagen ofrece durante enero una financiación especial para toda su gama Amarok de hasta $500.000, con una tasa preferencial de 5% a 12 meses.