Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Volkswagen lanzó el renovado Virtus 2022

Volkswagen lanzó su sedán compacto con renovado el equipamiento de versiones Comfortline, Highline y GTS para mayor seguridad y confort.
Volkswagen lanzó el renovado Virtus 2022
Volkswagen lanzó el renovado Virtus 2022
Volkswagen presentó la actualización anual del Virtus, sedán derivado del Polo, con el que comparte todas sus novedades: las versiones Comfortline, Highline y GTS incorporan el nuevo sistema multimedia VW Play. Por su parte, la versión Highline sumó más equipamiento de seguridad.
 
No hay cambios en su mecánica, manteniendo los motores 1.6 MSI de 110 CV y 1.4 TSI de 150 CV con caja manual sólo para la versión más accesible, mientras que el resto se asocia a la caja automática Tiptronic. Este lanzamiento se trata de una actualización del sedán compacto (segmento B) de la marca alemana. 

“En VW trabajamos todos los días para ofrecer vehículos aún más modernos, seguros y confortables. Y estas novedades que implementamos en Virtus MY22 tienen ese objetivo: aumentar la tecnología, sin descuidar el confort y poniendo a la seguridad como un pilar principal”, destacó al respecto Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

Mecánicamente, no hay novedades aunque sí se reconfiguró la cantidad de versiones que se ofrecen, dejando a la opción de entrada como la única con caja manual, mientras que el resto sólo están disponibles con la transmisión automática. Toda la gama mantiene las conocidas motorizaciones nafteras, el 1.6 MSI que desarrolla 110 CV y 155 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 marchas o a la caja automática Tiptronic de 6 velocidades y el 1.4 TSI que entrega 150 CV y 250 Nm de par, exclusivo para la versión deportiva GTS, también acoplada a la transmisión automática de 6 marchas.

Sobre las novedades en la gama, Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Virtus es un excelente vehículo que le otorga a la gama de productos Volkswagen unas características muy valoradas por nuestros clientes: gran espacio interior, confort y seguridad”.

Precios y garantía:

  • Volkswagen Virtus MSI MT MY2022: $2.428.300
  • Volkswagen Virtus Comfortline AT MY2022: $2.909.850
  • Volkswagen Virtus Highline AT MY2022: $3.094.550
  • Volkswagen Virtus GTS 1.4 TSI AT MY2022: $4.384.950
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetro

* Precios vigentes a octubre 2021 informados por Volkswagen Argentina.

CONFORT Y TECNOLOGÍA

Las versiones Comfortline AT, Highline AT y GTS incorporan el sistema multimedia VW Play de 10 pulgadas (ver aquí) que ya ofrecen otros modelos de Volkswagen, como Nivus y T-Cross.

El nivel de equipamiento Highline suma llantas de 17 pulgadas, asientos de cuero ecológico, detector de fatiga y monitoreo de presión de neumáticos. La versión Comfortline también agrega apoyabrazos delantero central.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Volkswagen lanzó el renovado Virtus 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas