Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Volpe ganó la más rápida

Joaquín Volpe ganó la segunda serie que fue más rápida que la ganada por Renzo Cerreti y se asegura el mejor lugar de partida en la final de la Clase 2 en el autódromo de Concordia.
Volpe ganó la más rápida
Volpe ganó la más rápida

En la primera batería, Joaquín Telo largó adelante con su Ford Ka luego de haber heredado la pole pero la punta le duro solamente unas vueltas ya que en el relanzamiento luego del ingreso del Auto de Seguridad, Cerreti movió mejor y logró superarlo. Leandro Elizalde también aprovechó la mala salida de Telo y se metió segundo.

El piloto chaqueño tomo la punta y no la soltó hasta ver la bandera a cuadros, logro sacarle una luz de diferencia a Elizalde y Telo.  Walter Bessone finalizó en el cuarto lugar seguido por Juan Benedetti, que logro avanzar mucho luego de largar desde el fondo por ser excluido en la clasificación luego de hacer la pole.

Resultados de la primera serie:

La segunda serie fue más veloz que la primera ya que no tuvo el ingresó del Auto de Seguridad. Allí el que sacó provecho de los diferentes abandonos fue Joaquín Telo que estará largando desde el mejor cajón de partida en la final del domingo.

En el comienzo de esta serie Tomas Fneschi tomó la delantera de inmediato luego de que Nicolas Bullich que largaba delante de él lo tuviera uqe hacer desde boxes. En las siguientes vueltas Fineschi entraba a boxes ya que su Corsa tenía problemas mecánicos. El que aprovechaba todas estas situaciones era Volpe que luego de tomar la punta resistió los ataques constantes de Pablo Vázquez (Corsa) y Ever Franetovich (Suzuki Fun) que lograba avanzar varios puesto y se ubicaba en el tercer lugar.

Joaquín Volpe puso al Corsa en lo más alto y se aseguró el mejor lugar de partida en la final de la Clase 2 en Concordia.

Resultados segunda serie de la Clase 2:

Recibir mas informacion sobre
Volpe ganó la más rápida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas