Volpe quiere más

Joaquín Volpe viene de obtener su primera victoria a nivel nacional en la Clase 2 del Turismo Pista y llegará a Rafaela este fin de semana para buscar repetir el festejo en lo más alto del podio.

La categoría llegar por primera vez al trazado santafesino, donde se pondrá en juego puntaje y medio, por lo que el bahiense lo ve como la chance de dar un salto en el certamen.}

"Estamos confiados para el fin de semana, no será simple repetir la victoria pero buscaremos hacer lo mejor posible para completar un buen trabajo y conseguir puntos importantes para el campeonato”, sostuvo el piloto del Chevrolet Corsa.

“El auto viene respondiendo muy bien y queremos seguir por ese camino. Intentaré aprovechar las pruebas del viernes para llegar de la mejor forma a la clasificación e ir avanzando con el correr del fin de semana", agregó Volpe que afrontará la séptima fecha del año.

La actividad del fin de semana dará comienzo el viernes con tres tandas de pruebas, a partir de las 09.00, mientras que la clasificación será a las 15.50. El sábado las series arrancarán a las 11.30 y el domingo la competencia final podrá seguirse en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal 13, desde las 10.35.