Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Volviendo al ruedo

El argentino Leandro Mercado regresa a la actividad este fin de semana en el circuito de Aragón, donde comienza el campeonato de Superstock 1000.
Volviendo al ruedo
Volviendo al ruedo

El Motorland de Aragón será escenario este fin de semana de la primera carrera de la FIM Superstock 1000 Cup, que contará entre sus protagonistas con el argentino Leandro Mercado.

El piloto cordobés, que ya se coronó en la división en 2014, conducirá una Ducati Panigale del Aruba.it Racing Junior Team, con la que ya estuvo probando días pasados en el autódromo de Misano. 

"El test de la semana pasada me dio una gran confianza. Las sensaciones con la moto y el equipo ya son muy buenas, y hemos encontrado una base sólida. Ahora sólo tenemos que ultimar los detalles, pero Ducati ha mejorado en comparación con 2014, tanto desde el punto de vista del chasis como de la electrónica. Me espero una temporada muy reñida, hay muchos pilotos y fabricantes fuertes. Vamos a estar todos muy cerca, por lo que necesitaremos dar siempre lo mejor y mantener la concentración. Por nuestra parte, estamos listos y el objetivo es lograr el máximo resultado en Aragón", aseguró Tati.

La actividad para Superstock 1000 dará comienzo el viernes, con dos sesiones de entrenamientos, continuará el sábado con la clasificación y cerrará el domingo con tanques llenos y la carrera final. 

Recibir mas informacion sobre
Volviendo al ruedo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas