Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Volvieron los asados del JP

El equipo de Gustavo Lema festejó el "1-2" conseguido en Concepción del Uruguay con un gran agasajo en las instalaciones de su taller en Canning.

Volvieron los asados del JP
Volvieron los asados del JP

El asado para festejar una victoria o un buen resultado es una costumbre histórica dentro del automovilismo nacional. La reunión permite disfrutar a todo el grupo de trabajo y a los allegados del premio que se logró en el vertiginoso fin de semana de una carrera.

El JP Carrera volvió a reflotar dicha costumbre después del “1-2” logrado con Agustín Canapino y Santiago Mangoni en la tercera fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Leer además: De no ser pilotos, ¿Qué hubiesen sido?

El encuentro que tuvo lugar en el taller del equipo que lidera Gustavo Lema ubicado en Canning contó con la presencia de casi 200 personas y tuvo un menú muy completo. Carburando estuvo presente y pudo hablar con los protagonistas como el titular del equipo y también Santiago Mangoni.

Sin embargo, el agasajo también contó con la presencia de personalidades no relacionados con el automovilismo. El futbolista Iván Pillud fue invitado por el propio Lema y reconoció cierto fanatismo por Chevrolet.

 

Recibir mas informacion sobre
Volvieron los asados del JP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas