Turismo Carretera
Volvió al TC y se metió entre los diez
Uno de los protagonistas que volvió al Turismo Carretera en Rafaela tuvo un gran fin de semana y se metió en el top ten de la final.
El autódromo de Rafaela fue testigo de la “Carrera de los 3 millones” del Turismo Carretera, donde Gastón Ferrante, quien volvía a la categoría con un Torino del LCA Racing, tuvo un gran fin de semana y llegó décimo en la final.
“La primera carrera con el equipo y ya meterse ahí adelante es muy bueno. El equipo trabajó de gran manera, puso los tres autos entre los diez, así que es mérito de ellos también”, le expresó Ferrante a Carburando.
A su vez, el hombre de Torino contó que el auto ya mostró un buen funcionamiento desde el inicio del fin de semana: “En los entrenamientos ya anduvo muy bien el auto. Después en la clasificación tuvimos un percance, ya que salimos atrás de Valentín Aguirre y no sé si se le rompió el motor o se le salió una manguera de aceité, se me ensució todo el parabrisas y no veía nada y por eso fue muy mala la clasificación nuestra”.
Y agregó: “Después en la serie ya mejoró todo, el funcionamiento era el mismo que en entrenamientos y nos dimos cuenta que el auto funcionaba muy bien. Salimos igual a la final y se demostró”.
Por último, Ferrante señaló que ojalá el buen potencial continúe en esta nueva etapa: “Se notó el trabajo que hizo todo el equipo en el taller y de primer momento el auto ya fue distinto a lo que veníamos usando. Ojalá que en esta nueva etapa con el equipo estemos siempre así, pero ya estando dentro de los 20 en el TC ya es bueno”.