Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Volvió el Midget a Buenos Aires

Con un ensayo general se reanudó la temporada 19/20 de la Asociación Argentina Pilotos Midget en la pista roja "Efren Chemolli" del Autódromo de Bs. As.
Volvió el Midget a Buenos Aires
Volvió el Midget a Buenos Aires

En la noche de ayer se realizó en la pista roja "Efren Chemolli" del autódromo de Bs. As. un ensayo general del los Midget Metropolitanos.

Con 18 autos la Asociación Argenina Pilotos Midget reanudó su actuvidad interrumpida por la ándemia en el mes de marzo pasado.

El más veloz fue Pablo Petrelli con un tiempo de 15"48/100 escoltado por Damián López 50/100 con el tiempo registrado tan solo en una tanda, ya que en la segunda, ni bien comenzaba, protagonizó un espectacular vuelco, moneda corruente en la "categoría espectaculo".

El tricampeón, Matís López, fue el tercero por delante de Jorge Ulivi, Darío Marcos, y Gustavo Mastronardi.

Otro piloto que anduvo a los tumbos fue Javier Carvone que volcó en la salida de la curva 4 y al igual que López sin consecuencias físicas pero si mecánicas.

De esta manera se reanudó la actividad y el ensayo sirvió para chequera que todo este en condiciones y poder culminar la temporada a mediados de diciembre para luego ya comenzar con el campeonato 20/21.

 

Recibir mas informacion sobre
Volvió el Midget a Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas