Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Volvió el seguimiento de Carburando

Arrancó la temporada 2022 del Turismo Carretera en Viedma y volvió el seguimiento como solo Carburando te lo puede mostrar.

Volvió el seguimiento de Carburando
Volvió el seguimiento de Carburando

En el Autódromo de Viedma, el Turismo Carretera comenzó la temporada 2022 con una carrera que tuvo muchos puntos para seguir.

Una de las novedades principales en la previa fue la incorporación de Guillermo Ortelli como Director Deportivo de Agustín Canapino. "Trato de hablar poco por radio, pero sí me gusta que me digan cosas que me sirvan. En eso tengo un plus con Ortelli"; confesó Canapino en diálogo con Carburando. En tanto, el múltiple campeón señaló: "Trataré de aportar todo lo que pueda, a veces en las partes técnicas trato de no involucrarme. Se sufre también de abajo, pero está bueno tener la experiencia".

Leer además: 25 años de la última carrera en ruta

Entre el público, lo más llamativo fue ver las primeras banderas de la quinta marca que se sumó desde este año con el Camry a la categoría fiscalizada por la ACTC.

Después de las series clasificatorias, Juan Bautista De Benedictis se mostraba confiado y decía "Vinimos a ganar". También aparecían otros candidatos como Juan Cruz Benvenutti y Agustín Canapino que largaba desde la cuerda en la primera fila.

Para ver más detalles de la carrera: las charlas de los ingenieros debajo del auto, las comunicaciones por radio, cámaras a bordo y mucho más, mirá el seguimiento de Carburando de la final del TC en Viedma.

 

Recibir mas informacion sobre
Volvió el seguimiento de Carburando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas