Otras

Voraz incendio intencional en el autódromo de Rosario

El domingo por la noche se quemaron más de 150 neumáticos de contención; intervinieron bomberos de Rosario y de Funes; denuncia policial.

Voraz incendio intencional en el autódromo de Rosario
Voraz incendio intencional en el autódromo de Rosario

Un voraz incendio intencional tuvo lugar en el autódromo de Rosario el domingo, cerca de las 20. Más de 150 metros de neumáticos de contención fueron consumidos por las llamas, comprometiendo la seguridad en pista en uno de los sectores de mayor velocidad del trazado, según indicó la cuenta oficial del autódromo Juan Manuel Fangio, de la ciudad santafesina.

Para combatir el fuego llegaron al lugar integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rosario y más tarde, cerca de las 22:30, otra dotación de bomberos, desde Funes, arribó para prestar apoyo debido a la magnitud del siniestro. Además, las llamas llegaron a pastizales linderos en el Bosque de los Constituyentes.

Incendio intencional en el autódromo de Rosario

Desde el autódromo se realizó la denuncia policial correspondiente. El titular del autódromo rosarino, Claudio Diaz , indicó al diario La Capital, de esa ciudad, que se trató de un sabotaje.

Los bomberos controlaron la situación pasada la medianoche del domingo. Además de las dos dotaciones de Rosario y Funes, intervino en asistencia personal técnico del predio.

En la mañana del lunes, efectivos de Bomberos Voluntarios de Rosario arribaron al sector del siniestro para sofocar un nuevo foco ígneo que se había reiniciado en la madrugada.

Foto: Crédito: Prensa Autódromo de Rosario

Recibir mas informacion sobre
Voraz incendio intencional en el autódromo de Rosario

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas