“Voy en busca de la punta del campeonato”

Agustín Canapino llega a Mendoza con la expectativa de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones del Súper TC2000. Las penalizaciones y la “Vuelta Joker” jugarán un papel predominante.

Un 4° puesto en Trelew y la segunda ubicación en Rosario le permiten al piloto de Arrecifes llegar a la tercera competencia del año como escolta del puntero, Emiliano Spataro: “Venimos teniendo un gran año hasta ahora. Las 2 primeras fechas fueron muy buenas y en San Martín voy en busca de la punta del campeonato”.

Luego de la clasificación del sábado, Canapino será uno de los que más debe penalizar, con 14 puestos: “En Rosario penalicé y ahora también. Con este sistema de penalización ganar es casi imposible, por eso el objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos”.

Sin embargo, la implementación de la “Vuelta Joker” le dará un condimento especial a la carrera y el piloto Chevrolet lo entiende: “Si acertás con la estrategia, la “Vuelta Joker” va a ser una gran carta para avanzar”. Agustín Canapino es de los pilotos que no simpatiza por las competencias especiales y la Joker no es una excepción: “Yo siempre voy por lo tradicional, pero la “Vuelta Joker” es más que bienvenida si a la gente y a la categoría le gusta”.