Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

“Voy a estar parado una carrera”

Franco De Benedictis confirmó que no estará presente en la carrera del fin de semana en Concordia por temas presupuestarios. Volvería en Termas de Río Hondo y con el equipo de Cacho Abraham.
“Voy a estar parado una carrera”
“Voy a estar parado una carrera”

El equipo de Gabriel Furlán irá con un solo auto este fin de semana de Top Race en Concordia. El que se baja es Franco De Benedictis por problemas presupuestarios, según le infirmó el mismo piloto a Carburando.com

“Voy a estar parado una carrera”, señaló en primera instancia el de Necochea, quien está compitiendo en su primer año dentro de la categoría. Y agregó: “Muy agradecido con Gabriel y su equipo, pero acordamos que tenía la puerta abierta para buscar otra alternativa”.

Si bien no estará en el circuito entrerriano, la “Pantera” ya trabaja para poder subirse a otro auto y volver en Termas de Río Hondo. La oportunidad más concreta que tiene es la de sumarse al equipo ABH comandado por Cacho Abraham.

“Surgió la oportunidad de subirme a un Ford, ya se está trabajando en el auto y para la carrera de Termas voy a estar corriendo nuevamente”, es lo único que dijo con certeza el de Necochea.

Recibir mas informacion sobre
“Voy a estar parado una carrera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas