Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“Voy a hacer lo posible para correr en Top Race”

Franco Morillo continúa trabajando para competir en Top Race Series. Si bien se comunicó que no será parte del DM Team, Morillo no pierde la esperanza.
 “Voy a hacer lo posible para correr en Top Race”
“Voy a hacer lo posible para correr en Top Race”

El equipo DM Team Motorola que conduce Alejandro Leguizamón y con sede en Capitán Sarmiento, comunicó que  no contará con Franco Morillo. El sub campeón del Top Race Junior había manifestado sus intenciones de darle continuidad a su carrera deportiva dentro del Top Race Series pero problemas presupuestarios del piloto de Junín obligaron su salida antes de que comiencen la presente temporada el próximo 24 de Marzo en Paraná. A pesar de este comunicado. Por otro lado, Franco Morillo manifestó que aún  tiene la esperanza de ser parte del Top Race Series y trabaja para resolver el aspecto presupuestario.

El arribo de Morillo al DM Team Motorola se dio en Diciembre para adueñarse de la conducción de uno de los autos de TopRace Series, donde tendría como compañero a Gonzalo Fernández. El Juninense se había medido la butaca y acordado inicialmente un proyecto deportivo junto al grupo con residencia en Capitán Sarmiento pero, un problema con sus sponsors obligó  a Morillo a abandonar el proyecto por no contar con el presupuesto acordado.

“Es verdad lo comunicado pon el equipo, no he resuelto el tema presupuestario y poder llegar al valor que le han puesto al auto. Se ha complicado la economía en el país y muchos amigos que me acompañan en mi carrera deportiva la están sufriendo. Tengo muchas ganas de poder correr este año en Top Race Series y tengo la esperanza de poder hacerlo. Aún quedan unos días para el comienzo del campeonato y mi idea es estar en la primera fecha.” Comentó Morillo.

Mientras tanto, el DM Team Motorola espera por la apertura del campeonato de TopRace en Paraná, Entre Ríos, con Juan Tomás Catlán Magni en la divisional mayor y Gonzalo Fernández en el Series.

Recibir mas informacion sobre
“Voy a hacer lo posible para correr en Top Race”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas