Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

"Voy a ir a la carrera de TC a pasear"

Julián Santero habló en Agenda Carburando y comentó que estará presente en el Desafío de las Estrellas mientras espera la resolución de su sanción.
"Voy a ir a la carrera de TC a pasear"
"Voy a ir a la carrera de TC a pasear"

Julián Santero se perderá la octava fecha de la temporada del Turismo Carretera, a disputarse este próximo fin de semana en el autódromo de El Villicum, debido a que recae sobre él una suspensión provisoria impuesta por la CAF de la ACTC después del encontronazo que tuvo con Josito Di Palma en la carrera de Concordia.

Santero habló en Agenda Carburando y comentó que igualmente se hará presente en San Juan mientras aguarda por la resolución del ente fiscalizador. “Este fin de semana voy a ir a la carrera de Turismo Carretera, claramente. Ahí es donde tengo a todos mis amigos, mi equipo, voy a ir a pasear un rato, a tomármelo tranquilo”, aseguró.

En la misma línea, agregó: “Voy a estar súper relajado, sin tener que trabajar en el auto de carrera, sin pensar si va de cola o de trompa. Voy a disfrutar del fin de semana, el viernes voy a ir a Mendoza almorzando con mi familia, veré a mis amigos el viernes a la noche y el sábado y domingo iré a la carrera a pasear. Estaré en modo espectador. Me gustaría ayudar a Spataro, que está en mi equipo, a Chapur, que está en TC Pista y es amigo”.

Por otro lado, el mendocino señaló que necesita saber con cierta urgencia cuál será su sanción definitiva para poder reacomodar su temporada en el TC. “Claramente espero que me digan qué hacer con mi vida. Que me digan si voy a falta una, dos tres carreras o todo el año. Necesito saberlo porque, primero, me tengo que organizar con un montón de cosas, ya que no soy solamente yo porque atrás mío hay un montón de gente que está armando el auto y un motorista que trabaja. Además, mis sponsors me preguntan cuándo corro y no les sé responder nada. No es solo que me gustaría, sino que necesito saberlo”, explicó.

Para cerrar, Santero confirmó que contará con la motorización de Claudio Garófalo luego de la cita en Posadas (22 de agosto). “Está resuelto lo de Fernando García, ya que él va a seguir hasta la carrera de Posadas, que es donde termina la Etapa Regular. El Playoff lo arrancaríamos con motores de Garófalo”, concluyó.

 


 

Recibir mas informacion sobre
"Voy a ir a la carrera de TC a pasear"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas