Fórmula Nacional
“Voy por la victoria”
Rolando fue con su equipo a Rosario en la semana para poner a punto su monoposto de cara la próxima fecha. “Fue una prueba muy positiva, se tocaron cosas ahora para no ir a hacerlas en Mendoza. Fue un día muy productivo porque todo funcionó muy bien. Veníamos con la configuración para Mendoza y por eso los tiempos no fueron como la vez pasada que giramos acá en Rosario. Quedé muy conforme”, sostuvo Richard.
“San Martín es un circuito muy rápido, tenemos un curvón que es crucial para el tiempo de vuelta. El año pasado hice podio así que tengo buenas expectativas, y con el equipo estoy confiado porque labura muy bien”, agregó el piloto de la maquina número 10.
La actividad para Rolando y la Fórmula Renault 2.0 comenzará el sábado con dos entrenamientos (8.35 a 8.55 y 10.45 a 11.05), al mediodía clasificará para ambas finales (12.05 a 12.20). La primera final será en esa primera jornada, a las 15.05, a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos. La segunda, con mismo recorrido, será el domingo a las 11.05 en el circuito de 4.167 metros.