Vuelta a bordo con Azar en el regreso del automovilismo al Gálvez

En la siguiente nota, disfrutá de una vuelta rápida con Diego Azar en lo que fue el regreso del automovilismo al autódromo de Buenos Aires.

El autódromo de Buenos Aires vivió una jornada más que especial el pasado miércoles, ya que se llevó a cabo un ensayo donde se pusieron a prueba los protocolos sanitarios para la vuelta de la actividad. Una de las categorías que estuvo presente fue el Top Race con Diego Azar y Guido Moggia.

Azar giró con su auto, mientras que Moggia aceleró en el trazado porteño con el vehículo de Franco Girolami. El piloto de Del Viso señaló sobre este ensayo: “Es el mejor día de la cuarentena por lejos. Estuvimos con todos los protocolos posibles y ojalá que en dos semanas estemos corriendo acá con el Top Race, como está pactado con los calendarios. Intenté salir arando, pero me controlé. Y cuando pasé por la Horquilla me llamó la atención cómo patinaba por la suciedad del autódromo. Hasta me agarró un poco de miedo cuando llegué a la curva 1”.

Por su parte, Moggia señaló: “Desde que comencé a correr nunca estuve tanto tiempo parado. Estoy feliz y agradecido de ser uno de los privilegiados de poder manejar nuevamente”.