Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

¿Vuelve el automovilismo a Balcarce?

En las últimas horas hubo un avance importante para que la ciudad de Balcarce reciba la presencia del Rally Nacional y Federal. Sería el 27,28 y 29 de Noviembre
¿Vuelve el automovilismo a Balcarce?
¿Vuelve el automovilismo a Balcarce?

Si bien aún, como anticipamos no hay confirmaciones oficiales, el evento sería bajo estrictos protocolos y atendiendo a la situación compleja en salud que atraviesa Balcarce,  desde la Asociación Argentina de Volantes se iniciaron gestiones para contar con apoyo en ese sentido de la ciudad de Mar del Plata, ya que autoridades del municipio balcarceño habrían sugerido no afectar personal de salud pública del municipio,  para dicho evento.

Otro de los temas prioritarios tanto para la organización como para la Municipalidad de Balcarce pasa en estas horas,  por la definición no solamente de  los lugares donde habrá competencia, sino también en definir absolutamente todos los protocolos,  que con el retorno del automovilismo deportivo entraron en vigencia, que se cumplen de manera estricta y se controlan periódicamente. Es una cuestión muy importante,  ya que se trata de definir como cuestión relevante si el público podrá o no presenciar algunos de los tramos de carrera o asistir al parque de asistencia donde se instalarán los equipos.

El parque de asistencia sería en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce y las diferentes etapas de competencia se desarrollarán por caminos vecinales, la localidad de Los Pinos, San Agustín, Paraje el Volcán, La Brava y en principio con un Súper Prime en el Autódromo Juan Manuel Fangio.

Recibir mas informacion sobre
¿Vuelve el automovilismo a Balcarce?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas