Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

¿Vuelve el Callejero de Punta del Este?

Diego Levy hizo referencia a las posibilidades que existen que el TC2000 dispute nuevamente el Callejero de Punta del Este en 2023.

¿Vuelve el Callejero de Punta del Este?
¿Vuelve el Callejero de Punta del Este?

El paso del TC2000 en el autódromo de Concordia tuvo un momento histórico, ya que la categoría presentó en la tarde del sábado, a través de una conferencia, su nuevo logo. Allí, Diego Levy habló sobre las chances que hay de volver al Callejero de Punta del Este el año que viene. ¿Y por qué no pensar en regresar a las calles de Santa Fe?

“Venimos bien, venimos con muchas ganas, con muchas respuesta a consultas que venimos haciendo, que nos vienen haciendo distintas sedes. Todos los clásicos tienen ganas de estar y tenemos ganas de ir”, le expresó Diego Levy en primer término a Carburando.

Cuándo se le preguntó cómo vienen todos los objetivos que ellos tienen para hacer en la categoría: “Estamos en ese camino de que acabamos de tomar el TC2000 hace muy poco oficialmente. Estuvimos en Rafaela, en Neuquén, volvimos a Bahía Blanca después de siete años, Concordia después de 17 años, hicimos pocas cosas en poco tiempo”.

A la hora de hablar del lanzamiento del nuevo logo, dijo: “El sábado lanzamos la nueva identidad, el nuevo logo que marca una evolución, potencia, espectáculo, show. Tenemos una nueva imagen, ya no es el viejo TC2000, ni el Súper TC2000, es lo nuevo, lo que viene y lo que viene va a tener la esencia de los eventos que vos decís Santa Fe, Buenos Aires (que venimos hablando), Punta del Este”.

A su vez, Diego Levy hizo referencia a la posibilidad de volver a Punta del Este en 2023: “Nos llamó la gente de Punta del Este, tienen que ganas de que vayamos, ahí donde están los dedos, donde una vez fue el viejo TC2000, así que estamos en plena conversaciones. Este es un año que va a pasar volando y el 2023 será un muy buen año”.

Por último, señaló que en principio el año que viene la categoría irá a Santa Fe: “Si lo hubiesen pensado en caliente y no en frío hubiésemos ido al Callejero de Santa Fe este año. Entendimos que no es el momento. Empecemos cumpliendo todas las fechas, visitando ciudades nuevas este año, cambiando la imagen. En principio el año que viene vamos a Santa Fe”.

Recibir mas informacion sobre
¿Vuelve el Callejero de Punta del Este?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas