Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Vuelve el formato regular

En Oberá vuelven las penalizaciones, las series y la escala de puntos de evento regular. Habrá un máximo de 31 en juego y Facundo Ardusso con Renault largará la Final como líder del certamen.
Vuelve el formato regular
Vuelve el formato regular

El Súper TC 2000 volverá a su formato regular con la fecha de este fin de semana en el autódromo de Oberá, y con la aplicación del sistema de penalizaciones para los ocho primeros del campeonato. Será la séptima vez que se disputa la fecha en el trazado ampliado de 4.380 metros y en varios sectores con nuevo asfalto. Será un evento regular con un punto para la Pole Position, mientras que en las Series se repartirán puntos para los cinco primeros con una escala de 5, 4, 3, 2, y 1 punto. Para la Final tendrán puntos los primeros quince clasificados con una escala de 26, 21, 18, 16, 14, 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 punto. En total habrá un máximo de 31 puntos en juego (en la fecha anterior especial de Termas de Río Hondo sin series hubo 32 porque la Final fue más larga y otorgó más puntos).

Facundo Ardusso con Renault Fluence es el lider del campeonato con 85 unidades, mientras que Emiliano Spataro también con Renault y Agustín Canpino con Chevrolet son los escoltas con 71 unidades. Con cualquier resultado de Clasificación y Series Ardusso largará la Final de Oberá como líder del campeonato de pilotos.

Recibir mas informacion sobre
Vuelve el formato regular

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas