Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

¿Vuelve el Gurí a correr en TC?

El Gurí Martínez podría regresar al Turismo Carretera en la carrera de Paraná. El rumor toma cada vez más fuerza. El entrerriano está entrenando
¿Vuelve el Gurí a correr en TC?
¿Vuelve el Gurí a correr en TC?

Omar Martínez podría estar corriendo en Paraná donde el Turismo Carretera llevará adelante la duodécima fecha de su calendario. La fecha es el 22 de septiembre. Si bien el silencio es grande ciertos movimientos hacen pensar que el entrerriano se quiere sacar el gusto y estar nuevamente en la categoría que lo vio campeón en dos oportunidades.

Lo que hoy es un rumor mañana puede convertirse en una realidad. Los comentarios y las ganas de muchos están. La decisión final la tomará el Gurí. Al margen de lo que decida más adelante, lo que pudo averiguar Carburando es que el entrerriano se está entrenando físicamente y se lo ve motivado. Por las dudas, en las últimas horas, el buzo y el casco estuvieron tomando aire.

 En caso de hacerlo estaría utilizando el Ford que dejó Ayrton Londero. Recordemos que desde la próxima fecha Londero estará con el que manejaba Mauricio Lambiris. Por su parte el uruguayo hará debutar un Falcon en la competencia de Villicum

La ansiedad de su hija

La fans número uno de Omar Martínez es su hija Paula. Desde chiquita fue acompañando la carrera de su papá hasta el momento en el que Gurí se bajó. Fiel colaboradora del equipo en las últimas horas escribió un twitter donde hace entusiasmar a los hinchas de su papá. “Como aguantar las ganas de volver a ver a mi viejo en un TC de local hasta septiembre???!!”

Días pasados en la TV oficial su archirrival, Guillermo Ortelli, lo invitó públicamente a que regrese al TC en la carrera de Paraná. Si el rio suena es porque …. El Guri vuelve.

Recibir mas informacion sobre
¿Vuelve el Gurí a correr en TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas