Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Vuelve Tortone al Superbike Argentino

Nicolás Tortone regresará a competir en nivel nacional luego de cuatro años y fue a entrenar con la Suzuki subcampeona.
Vuelve Tortone al Superbike Argentino
Vuelve Tortone al Superbike Argentino

El Superbike Argentino se prepara para un nuevo arranque y entre las novedades más importante se encuentra el regreso de Nicolás Tortone a la especialidad con Suzuki.

El piloto de La Plata realizó dos días de pruebas en el circuito Oscar Cabalén de Córdoba con la intención de volver a tomar ritmo, ya que su último campeonato fue en 2014 con un Yamaha R1 en el campeonato Brasileño, el cual conquistó.

“Me subí en el Cabalén después de cuatro años y estaba duro como una piedra, así que empecé agarrar feeling con la moto de nuevo. Cuando tomé confianza de nuevo empezamos a probar más cosas pero no mucho porque cada vez que me subía mejoraba, pero mejoraba yo, no por la moto”, aseguró Tortone, que giró alrededor de 80 vueltas entre las dos jornadas de ensayos.

“Todavía tenemos un mes y vamos a tratar de hacer dos entrenamientos más antes del arranque”, adelantó quien pretende regresar de manera competitiva como el momento en el que decidió bajarse de la moto.

“Suzuki es impresionante, anda muy bien, tenemos cosas para laburar en la moto, pero se puede mejorar. Tienen una ciclística hermosa, un tránsito de curva muy bueno, te permite hacer muchas cosas”, finalizó Tortone, en cuanto a las primeras sensaciones de la unidad que terminó en el segundo lugar del Superbike con Matías Pérez.

 

Recibir mas informacion sobre
Vuelve Tortone al Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas