Vuelven los uruguayos

Luego de seis meses de ausencia por la pandemia regresan al TC2000 Rodrigo Aramendía y Cyro Fontes que retomaran el campeonato el fin de semana en Rosario

Después de casi seis meses de ausencia por la prohibicíon de ingresar a la Argentina, por el Civid, reaparecerán este fin de semana en Rosatio los pilotos uruguayos Rodrigo Armendía y Cyro Fontes, no así Gonzalo Reilly.

Los tres pilotos orientales en esta obligada no resencia en la categoría nacional corrieron en el TCR Sudaméricano en las competencias que se corrieron en el vecino país.

Tanto Aramendía #7 y Fontes #25 volverán a manejar los Citroën C4 Lounge del equipo FDC .

Fontes

Al respecto Rodrigo Aramendía en diálogo con carburando.com decía:

"Estoy muy entusiasmado con el retorno al TC2000. Hicimos muchos esfuerzos junto al equipo y la categoría para poder estar pero las restricciones siemore nos jugaron en contra. Esperemos poder llegar a Rosario sin problemas y retornar este fin de semana".

Sobre la expectativas en Rosario comentó:

"Las expectativas son buenas. Cuando corrimos las últimas carreras el auto andaba muy bien y me permitieron ser protagonista y estar pelenado el campeonato. Ahora la cuestión será estar lo más adelante posible y tenemos un equipo como para hacerlo", finalizó "Roro" que junto a Fontes estarán viajando este miércoles hacia nuestro país.

Por el mometo solo los orientales Aramendía y Fontes estarán de regreso.