Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

"Vuelvo a correr en Termas"

Franco Riva regresa al Súper TC2000 después de 7 carreras fuera de la categoría. La quinta fecha en Termas de Rio Hondo será el lugar de su vuelta.
"Vuelvo a correr en Termas"
"Vuelvo a correr en Termas"

El auto con el que Franco Riva volverá a las pistas ya se encuentra en Gualeguaychú, sede del taller del equipo Riva Racing, a cargo de Néstor Riva: "Estoy muy contento porque ya tenemos el Ford Focus III en el taller y estamos trabajando mucho para volver de la mejor manera", señaló el joven de 24 años.

"Vuelvo en la carrera de Termas porque hablamos con la gente de la categoría de la posibilidad de correr en Alta Gracia pero decidimos esperar un poquito más", contó un Franco Riva feliz por su regreso al Súper TC2000 con el auto que el año pasado usó Mariano Werner.

Por su parte, Riva no sólo confirmó su presencia en Termas sino que también lo hará por el resto del año: "Encontramos un buen paquete publicitario por lo que vamos a estar corriendo todas las carreras que restan del año. Hace mucho que no me subo a un auto, no se dan una idea lo ansioso que estoy".

Sin embargo, a pesar de su alegría por el presente, Franco acepta que le costó afrontar este tiempo lejos de un auto de carreras: "Es una situación muy difícil el tener que vivirla de abajo para una persona que vive de esto, pero me dio mucho ánimo para salir de vuelta a la calle a pelearla y conseguir el presupuesto para volver a las pistas.

Recibir mas informacion sobre
"Vuelvo a correr en Termas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas